Interesados por el desarrollo de los mountainboarders, Ixta Boards propone cursos tanto para principiantes como para deportistas con deseo de mejorar su nivel.

Comunícate con nosotros, tenemos varias opciones para que descubras o te perfecciones en mountainboard.

 

  • Curso Descubro el mountainboard => 1 sesión de 3 horas: 500 pesos / persona

Ideal para los que están atraídos por el deporte, sin saber todavía si les va a gustar. Esta es la oportunidad para que empieces de manera sencilla, sin comprometerte con inversiones más importantes. O simplemente para realizar una actividad diferente el próximo fin de semana. El precio incluye la renta de una mountainboard y equipo de protección.

 

  • Curso Soy mountainboarder => 1 sesión de 6 horas: 800 pesos / persona

Este curso está diseñado para los que realmente quieren aprender y volverse autónomos en mountainboard de manera rápida. Incluye examen práctico y teórico, junto con material impreso; y en caso de aprobar, el estudiante recibirá un certificado. El precio de este curso también incluye la renta de una mountainboard y equipo de protección.

 

  • Renta de mountainboard y equipo de protección =>

Pronto ofreceremos la renta de mountainboards y equipo de protección en una pista cerca de la ciudad de Puebla. Si prefieres aprender por tu mismo, si no soportas que te den consejos o simplemente ya sabes andar en mountainboard y te falta equipo, esta opción es para ti. Date de alta en la newsletter para que te informemos por correo electrónico cuando tendremos disponible este servicio.

 

Para los riders confirmados que quieran a su vez enseñar el mountainboard a otras personas, tenemos un curso especialmente para ti, para que puedas enseñar el deporte de manera segura y profesional a otras personas. Comunícate con nosotros para obtener más información.

¡Te esperamos!

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono
Fecha *
Fecha
¿Cuando estás disponible? (mes/día/año)
Horario *
Horario
Curso deseado *
Quiero recibir más información acerca del mountainboard.