Reforestar y patinar - World Mountainboard Day

El 20 junio fue el día internacional del mountainboard. Se llevaron a cabo todo tipo de actividades y eventos por parte de los riders alrededor del mundo. Riders confirmados pudieron compartir su experiencia con los principiantes e invitar nuevas personas a que conozcan y prueben el deporte.

En México, además de patinar, le agregamos una comidita y una actividad de reforestación. Teníamos planeado plantar 85 árboles, correspondientes al número de mountainboards vendidas por Ixta Boards, y a los nuevos seguidores en redes sociales durante los primeros días de junio. Por cuestiones prácticas, plantamos 40 árboles, los otros 45 siguiendo pendientes de plantar en un futuro próximo.

Creemos que agregar una dimensión ambiental al deporte nos ayudará a hacerlo crecer de una forma correcta y noble; y a abrir las conciencias sobre los retos que el mundo está enfrentando.Obviamente también podemos resaltar la convivencia que encontramos en este tipo de actividades, y esperamos que cada uno de los participantes pueda platicar sobre su experiencia e inspirar a otras personas en seguir su ejemplo.

El World Mountainboard Day gana importancia cada año y es un gusto verdadero ver que la comunidad internacional está creciendo, juntando cada vez a más practicantes.

Pueden ver fotos y vídeos del evento alrededor del mundo, utilizando el hashtag #worldmountainboardday en la principales redes sociales.

¡Buena semana a todos, y buen ride!

Martino