De la búsqueda de spots ... y compartirlos en un mapa.

Una de las ventajas de la práctica del mountainboard, es que se pueden descubrir muchos lugares nuevos. Sin embargo, este proceso de buscar nuevos spots puede ser laborioso, largo, cansado y a veces decepcionante, si uno a menudo se encuentra con lugares que realmente no son tan buenos para el deporte.

El hecho de estar buscando durante horas un spot que posiblemente sea el indicado para el mountainboard puede ser desilusionante, cuando el tiempo pasado en la tabla es más corto que el tiempo de búsqueda y caminata.

Por esta razón, es importante y constructivo que los riders de la comunidad vayan compartiendo los lugares dónde practican. Nos permite a todos ganar mucho tiempo, y descubrir buenos spots en todo el país.

Hemos localizado algunos que nos gustan. Obviamente todo el mundo los puede patinar con total libertad. 

Están ubicados en el mapa que aparece abajo (o en la parte "Dónde practicar" de este sitio), con un rápida descripción y un vídeo para cada uno. Puedes ver los vídeos y descripciones dando click sobre cada uno de los puntos del mapa.

Nos encantaría que nos compartieras los tuyos, de ser posible con una descripción, fotos y vídeos, para que los podamos incluir en este mapa, y así ayudar a toda la comunidad mountainboardera.

¿Nos echas la mano?


Martino